Esta conmigo

  Mientras más pienso en el, tengo más ganas de volver a ver a Neji, aun recuerdo cuando nos vimos por primera vez, el era una persona muy fría, no me atrevía mucho acercarme a el, pensaba que nunca podría cambiar su actitud, pero un día el cambio, fue algo que nunca espere pero me sentía bien de que el fuera un poco más gentil.
  Un día Neji me invito a salir, pensé que era un paseo entre amigos, llegamos a un lugar con una vista hermosa, yo normalmente pasaba por ese lugar cuando era pequeña y me detenía para poder ver su hermosa vista.
 -No crees que es un lindo lugar- Le dije a Neji de repente
 -Si, es hermoso- Me dijo
  Le toque la mano a Neji, cuando me miro en el momento que le toque la mano, me sonroje tanto que se noto.
 -Tenten, si me quieres decir algo, solo dímelo- Me dijo
 -Neji, yo.....nada- Le dije
 -Cuando quieras decirme algo, dilo y ya- Me dijo y se marcho después
  Yo me quede sentada un rato mirando el paisaje y después volví a mi hogar un poco deprimida, me sentí toda una cobarde por no decirle a Neji lo que siento por el.
  Al día siguiente, mi madre me pidió que saliera a buscar algunas plantas que necesitaba para sanar a mi padre, mi mamá era una excelente ninja medico, admiraba su trabajo, antes quería ser una ninja medico como lo era mi madre, pero un día mi madre fallo en una operación muy importante y renuncio a ser ninja medico, después de eso deje el deseo de ser una ninja medico.
  Mientras caminaba para conseguir las plantas, vi a Neji que tenia unas flores, esas flores que tenia eran mis flores preferidas, yo me acerque lentamente ah el para poder hablarle.
 -Hola Tenten- Me dijo
 -Hola Neji- le dije sonrojada
 -¿Te gustan las flores?, son para ti- Me dijo
 -¿De verdad?- Le dije
 -Si, porque son tus flores favoritas- Me dijo
  Me dio las flores y me daban ganas de abrasarlo, me acerque a Neji, lo abrase con mucha fuerza y lo bese.
 -Neji, te quiero- Le dije
 -Yo igual te quiero- Me dijo Neji
  No estuvimos mucho tiempo juntos, pasaron dos meses y comenzó una guerra, en la guerra Neji murió, yo no paraba de llorar cuando me entere que Neji murió, pasaron muchas cosas en la guerra que no logro recordar y no quiero recordar, ahora se cumplen cinco meses el termino de la guerra, en este momento estoy sola, mis padres están fuera de la aldea, ahora Neji no vive conmigo y no esta en este mundo, pero se que el esta conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario