¿Quién es mi verdadera luz?

  Desde que lo vi por primera vez, yo sentí amor por Kagami, el no me quería hablar cuando nos conocimos, cuando lo veía siempre trataba de decirle "Te quiero", pero nunca lo lograba. En el día que nos conocimos y cuando termino nuestro primer día de clases, me acerque a el.
 -Eres Kagami, ¿Cierto?- Le pregunte
 -Si, ¿Qué quieres de mi?- Me pregunto
 -Quiero decirte algo- Le dije
 -¡Dilo y que sea rápido!- Me dijo
 -Yo...pues- Le dije, no podía decirle porque tenia miedo
 -Si no me quieres decir nada, deja de seguirme- Me dijo gritando
  Yo me quede parado mirando como se alejaba de apoco, saque unas pocas lagrimas. En la noche, salí para jugar baloncesto en una cancha, siempre voy a esa cancha a jugar baloncesto, cuando llegue vi a Kagami jugando baloncesto, me acerque a el, el no me vio al principio, casi siempre nadie me ve al principio y de repente me ven.
 -¿Qué estas haciendo aquí?- Me pregunto Kagami cuando me vio
 -Solo te miro- Le respondí
  El supo que yo estaba en un grupo llamado generación de milagros, cuando estaba mi anterior escuela llamada Teiko, en el club de baloncesto, se formo el grupo llamado generación de milagros y yo estaba en el grupo, ahora estoy en la escuela Seirin.
 -Si estabas en la generación de milagros, demuéstramelo jugando baloncesto- Me dijo Kagami
 -Acepto, te desafío a un partido uno contra uno- Le dije
  Mientras jugábamos, Kagami se dio cuenta que no era muy bueno jugando al baloncesto, después se aburrió de seguir jugando
 -¿Cómo pudiste ser de la generación de milagros?, No eres bueno jugando baloncesto, deberías dejarlo- Me grito Kagami
 -No lo dejare porque me gusta el baloncesto- Le dije
  Kagami no paraba de mirarme, quedamos en silencio por un rato.
 -Yo soy una sombra y tu eres mi luz- Le dije de repente
  Al día siguiente le dije a Kagami que me gustaba, pensé que me golpearía, pero no fue así, el me abrazo y me beso, después comencé a salir con Kagami, todos en la escuela encontraban raro que un hombre saliera con otro hombre, cuando empezaron los partidos de baloncesto, Kagami y yo hacíamos un buen trabajo en equipo. Un día teníamos que jugar baloncesto contra Aomine, el antes era mi luz cuando estaba en Teiko, cuando jugamos contra Aomine, perdimos, después de perder contra Aomine me sentí mal, porque fue la primera vez que perdi en un partido de baloncesto.
 -¿Seré la sombra de Kagami?- Me pregunte cuando volvía a casa
  En ese día no creí que fuera de verdad la sombra de Kagami, pensaba que podía seguir siendo la sombra de Aomine, yo esperaba que Kagami fuera mi luz porque lo amo, pero no se si Kagami es mi luz o Aomine es mi luz, siempre he estado con la misma pregunta asta hoy, ¿Quién es mi verdadera luz?, es una pregunta que tengo y nunca he logrado encontrar su respuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario